¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Así funciona Handoff

Una de las características estrella de OS X Yosemite es, junto a Continuity, “HandOff”. Mientras Continuity nos permite contestar a una llamada del iPhone desde nuestro Mac, HandOff nos permite seguir en otro dispositivo lo que estemos haciendo desde otro.

Quizás os hayáis encontrado en la situación de estar viendo una página web en el iPhone y querer seguir viéndola en la pantalla de vuestro iMac. O estar redactando un correo desde el Mac y tener que dejarlo porque os tenéis que ir. Con Handoff podréis seguir escribiendo el correo desde el iPhone o el iPad o podréis abrir la web en que estabais viendo en el iPhone desde el Mac con sólo una pulsación como podéis ver en este breve vídeo que os hemos preparado.

Aplicaciones compatibles

Las aplicaciones nativas que son compatibles con esta característica son:

Mail
Safari
Pages
Numbers
Keynote
Mapas
Mensajes
Recordatorios
Calendario
Contactos

Aplicaciones de Apple que no vienen por defecto instaladas, como Pages, Keynote o Numbers, también son compatibles con Handoff. Además ya comienzan a aparecer en la App Store aplicaciones de terceros que incorporan compatibilidad con handoff, como es el caso de Things
o de Pocket

Como hemos dicho al principio, Handoff es posiblemente la mejor característica del tándem iOS 8 - OS X Yosemite y si le añades un teclado para escribir en todos tus dispositivos, todavía mejor.

Actualización

Tal y como nos sugiere Carlos en los comentarios, no está de más recordar los Macs que son compatibles con esta nueva característica:

iMac (Finales de 2012 en adelante)
MacBook Pro (Mediados de 2012 en adelante)
MacBook Pro (Mediados de 2012 en adelante)
MacBook Air (Mediados de 2011 en adelante)
Mac Mini (Mediados de 2011 en adelante)
Mac Pro (2013 o posterior)